Condiciones de Uso

CONDICIONES GENERALES DE USO

febrisur.com es la página web de venta on-line de Ferretería y Bricolage del Sur S.L., con CIF B92524669 y domicilio social C.C. Las Ventas, Local 1, Arroyo de la Miel - Benalmádena (Málaga). Nuestro objeto principal es la venta de material de ferreteria y fontaneria.

Ferretería y Bricolage del Sur S.L. es una sociedad inscrita en el REGISTRO MERCANTIL DE MÁLAGA T.3523, LIBRO 2435, FOLIO 50, HOJA MA-69405, INSCRIP. 1, 21-04-04

El presente documento recoge las condiciones generales de uso y funcionamiento de los servicios de febrisur.com y definen sus derechos y obligaciones como cliente de los mismos. La contratación de los productos y servicios de febrisur.com presupone, en todo caso, la aceptación de las Condiciones Generales vigentes en cada momento.

Compraventa de productos

Todos los productos que están disponibles en febrisur.com aparecen en pantalla, y van acompañados de una descripción sobre sus características y del precio de los mismos, así como de otra información de interés.

Precios

Los precios aplicables a los productos son los que figuran en el momento del pedido, incluyen el IVA (21%) y vienen expresados en Euros.

Los precios en la tienda online febrisur.com en general no coinciden con los de la tienda física.

Las ofertas sobre productos y artículos determinados se mostrarán en la sección de ofertas de febrisur.com o se indicará en la ficha del producto o servicio y, serán válidas durante 15 días.

febrisur.com remitirá a los clientes la factura de compra de los productos adquiridos junto al pedido correspondiente, en el momento de la entrega.

Si usted es un cliente profesional o empresa establecida en Canarias, Ceuta o Melilla, póngase en contacto con nosotros para aplicarle el tipo de impuesto correspondiente en lugar del IVA.

Forma de Pago

Las compras de los productos y servicios de febrisur.com podrán pagarse por transferencia bancaria, contra reembolso, tarjeta de crédito o PayPal.

Pago por transferencia bancaria

En el caso de pago por transferencia bancaria, una vez finalizado el proceso de compra se el enviará por email el número de cuenta al que debe realizar el ingreso. Incluya en en el concepto el número de pedido. Una vez efectuado el pago, deberá enviar el justificante por email a pedidos@febrisur.com
Esta forma de pago no tiene comisión para usted.

Pago contra reembolso

En el caso de pago contra reembolso, el importe del pedido más los gastos de envío y la comisión se abonarán al repartidor en el momento de la recepción del pedido.

Se podrán pagar contra reembolso los pedidos con importe inferior a 400 euros.
Esta forma de pago tiene una comisión añadida de 3.63€ (IVA incluído), en concepto de comisión de la empresa de mensajería. Dicha comisión ya aparece reflejada en el momento de formalizar el pedido.

Pago con tarjeta de crédito

En el caso de pago con tarjeta de crédito, usted será redirigido a la pasarela de pago de comercio electrónico del Banco Popular. Todos los datos proporcionados a estos efectos son encriptados bajo el protocolo SSL ("Security Socket Layers") para garantizar la máxima seguridad de los mismos, no pudiendo ser interceptados mientras viajas por la red. Ésta es una operación entre usted y la enrtidad emisora de su tarjeta, no interviniendo febrisur.com durante el proceso.

Pago por PayPal

El pago por PayPal es la forma de pago por internet más rápida y segura. No es necesario facilitar los datos de su tarjeta ni su cuenta corriente, simplemente debe estar registrado en PayPal e indicar su nombre de usuario y contraseña al realizar el pedido.
Esta forma de pago tiene una comision del 0.35€+3.4% de importe de la venta, en concepto de comisión de Paypal. Dicha comisión ya aparece reflejada en el momento de formalizar el pedido.