Envios y Devoluciones

Entrega

Los productos adquiridos se entregarán a la persona y en la dirección indicada, dentro de un plazo máximo de 5 a 7 días laborables, salvo en casos de rotura de stock, en los cuales nos pondremos en contacto con usted para informarle del nuevo plazo de entrega. En esos casos, el cliente tendrá derecho a cancelar el pedido sin coste alguno, siempre y cuando no se hayan realizado pedidos especiales (productos no existentes en la página web y/o pedidos telefónicos) por parte del consumidor, para lo cual tendrá que ponerse en contacto con febrisur.com.

No se servirán pedidos en apartados de correos.

En caso de que en el momento de recepción de la mercancía detectase cualquier daño en el embalaje y/o producto lo hará constar a la recepción de la mercancía en el talón de recepción de la empresa de transportes, dejando constancia e informando a febrisur.com de la citada circunstancia.

Gastos de envío

Los gastos de envío se indican en la página de validación de la cesta, al inicio del proceso de compra. También se detallan al final del proceso de compra, antes de confirmar el pedido.

El precio depende del peso y del volumen de producto.

Los gastos de envío correrán siempre a cargo del usuario.

Derecho de revocación y desistimiento

El Usuario dispone de catorce (14) días hábiles para devolver un producto con el que no esté satisfecho conforme a los requisitos para ejercitarlo que establece la normativa, y concretamente previo envío de una nota informativa de desistimiento por parte del cliente. Dentro de este plazo, podrá devolvernos dicho producto (los gastos de devolución correrán por cuenta del cliente. En caso de que sea Febrisur quien se ocupe de la recogida de los productos se le repercutirá en la devolución el importe establecido) junto con la factura. Le rogamos nos devuelva la mercancía por correo certificado, o mensajería y con un seguro que podrá hacer con la compañía de transportes por el valor del producto. Este seguro será necesario en caso de despojo o pérdida de la mercancía por parte de la compañía de transportes. En cualquier caso, los eventuales gastos de la devolución corren a cargo del consumidor.

Según el presente derecho de devolución sólo se aceptarán los productos que sean enviados con su embalaje original, en estado nuevo sin ningún tipo de utilización. No se aceptarán artículos que hayan sido enviados estropeados, usados o sucios por parte del cliente.

En caso de devolución de un producto por error en la compra por parte del cliente deberá contactar con febrisur.com que realizará el cambio por el producto correcto. Los productos serán devueltos a la dirección que le facilite febrisur.com corriendo el cliente con los costes de devolución, en caso de que sea febrisur.com quien se haga cargo de la devolución del producto se le imputarán los costes logísticos por este servicio.

Todas las devoluciones han de ser autorizadas por febrisur.com. Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente. Las devoluciones a portes debidos no serán aceptadas.

El cliente debe previamente comunicar su intención de devolver el producto y el motivo, para que una vez autorizada la devolución se facilite la dirección a la cual deberá enviarlo.Se analizará el contenido y se procederá al cambio por otro producto o se abonará el importe tal y como se hubiera acordado en el contacto previo.

Todos los abonos y devoluciones económicas se realizarán una vez el producto haya llegado a nuestras instalaciones o del proveedor y se haya verificado el estado del producto.

Pongase en contacto con nosotros para establecer la forma en devolución y de reembolso.

Garantía

Todo material vendido en nuestra página Web se beneficia de: - la garantía legal de conformidad por dos años - la garantía legal de vicios ocultos - la garantía del fabricante, cuya extensión y duración difieren según los productos y las marcas. (Directiva 1999/44/CE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 25 de mayo de 1999, sobre determinados aspectos de la venta y las garantías de los bienes de consumo, según trasposición realizada al derecho español mediante Ley 23/2003 de 10 de junio posteriormente derogada por el vigente Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre).

Esta garantía no incluye las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

Los gastos de devolución del/de los artículo(s) corren a cargo del usuario. No obstante, si la garantía legal de conformidad es aplicable al/a los artículo(s) devueltos, todos los gastos derivados de esta devolución serán reembolsados al cliente.

Los gastos de devolución correrán a cargo del usuario salvo en caso de defecto de fabricación del producto (que le serán reembolsados por febrisur.com una vez el fabricante haya dictaminado el defecto) en cuyo caso, el usuario podrá optar entre exigir la reparación, y si no es posible la sustitución del producto, o finalmente la devolución del importe abonado, todo ello conforme a los establecido en la normativa aplicable. Es muy importante y le aconsejamos que proteja su(s) artículo(s) perfectamente embalado, ya que será responsable de los posibles daños que sufriera(n) durante el transporte.

El cliente deberá comunicar su intención de tramitar una devolución en garantía para gestionarla correctamente y autorizar su envío. En tal caso, será el comprador el que envíe el producto asumiendo el coste del envío. Siempre aconsejamos que la devolucion la gestione con nuestras agencias de transporte. En el momento que se reciba el producto devuelto será analizado y se estimará su reposición inmediata o envío a reparación quedando automáticamente en manos del fabricante, como único responsable de los mismos. Se desestimará tramitar garantías en productos con algún deterioro evidente por accidente, o mal uso. Si se detecta defecto en el producto a consecuencia del transporte, lo debe comunicar en un plazo no superior de 24h. desde la recepción de la compra a info@febrisur.com. De no ser así, no se aceptarán reclamaciones.

En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.

Para hacer uso de la garantía es imprescindible la presentación de la factura de compra.

Hojas de Reclamaciones

Existen hojas de reclamación disponibles para el cliente en nuestra tienda.

Limitación de responsabilidad

febrisur.com puede acoger enlaces a páginas y sitios de terceras personas. No obstante, febrisur.com no tiene control alguno sobre sus contenidos ni fuentes externas. En consecuencia, febrisur.com declina cualquier responsabilidad que pudiera derivarse de la existencia de los anteriores, los contenidos, publicidad y bienes y servicios comercializados a través de los mismos. Tampoco asume ninguna responsabilidad por los daños y perjuicios ocasionados por la utilización o confianza depositada en los citados contenidos, publicidad o bienes y servicios ofertados por los anteriores ni por actuaciones u omisiones de los mismos. febrisur.com declina cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que genere la imposibilidad de prestar los servicios ofrecidos en su página debida a supuestos de caso fortuito, fuerza mayor u otras causas no imputables a febrisur.com. Tampoco asume ninguna responsabilidad por el inadecuado funcionamiento de su página si ello obedece a labores de mantenimiento, a incidencias que afecten a operadores nacionales o internacionales, a una defectuosa configuración de los equipos de sus clientes y usuarios o a su insuficiente capacidad para mantener los sistemas informáticos indispensables para poder hacer uso de febrisur.com

Obligaciones y responsabilidad de los clientes y usuarios.

El usuario se obliga :

(i) a no utilizar febrisur.com para realizar o sugerir actividades prohibidas por la ley;

(ii) a abstenerse de llevar a cabo cualquier conducta que atente contra los derechos de propiedad intelectual o industrial de febrisur.com o de terceros, o que vulnere o transgreda el honor, la intimidad personal o familiar o la imagen de terceros, o que sean ilícitos o atenten a la moralidad;

(iii) a abstenerse de llevar a cabo cualquier destrucción, alteración, inutilización o daños de los datos, programas o documentos electrónicos pertenecientes a febrisur.com o a cualquier tercero, así como introducir o difundir en la Red programas, virus o, en general, cualquier instrumento o dispositivo físico o electrónico que causen o sean susceptibles de causar cualquier tipo de alteración en la Red, en el sistema, o en los equipos de terceros;

(iv) a abstenerse de realizar cualquier tipo de actividad o práctica que transgreda los principios de buena conducta aceptados generalmente entre los usuarios de Red;

(v) a informarnos de cualquier uso ilícito del que tenga conocimiento. En todo caso, el usuario mantendrá a febrisur.com indemne frente a cualquier reclamación, judicial o extrajudicial, que nos sea presentada como consecuencia de las acciones u omisiones anteriores. El usuario será responsable de la seguridad y uso de su contraseña. Asimismo, deberá informarnos, tan pronto como sea posible, de la pérdida o uso no autorizado de su contraseña, en cuyo caso, estaremos facultados para anular su registro a febrisur.com. El usuario se abstendrá de reproducir, copiar, vender o explotar de cualquier modo todo o parte de los contenidos y funcionalidades de febrisur.com la utilización o derecho de acceso al mismo. Cualquier fraude o abuso cometido en el marco de febrisur.com podrá ser objeto de persecución administrativa o judicial.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIóN

Las presentes Condiciones Generales se sujetan y rigen por las leyes de España. Para la resolución de cualquier controversia serán competentes los juzgados y tribunales de la ciudad de Málaga.